Cooking Town - Restaurant Game es un frenético juego de gestión en el que los jugadores tendremos que ayudar a nuestra protagonista, Ellie, a restaurar la vieja hamburguesería de su abuela, que ha quedado destruida tras un incendio. Por suerte, nuestra joven protagonista no solo será experta en preparar hamburguesas, sino que también sabe de remodelar interiores, por lo que gracias al duro trabajo de servir ricos platos de hamburguesas, conseguiremos que el restaurante quede incluso mejor que antes del incendio.
Para conseguir el dinero necesario para reconstruir el restaurante, tendremos que ponernos manos a la obra y cocinar todos los pedidos que van demandando los clientes detrás de la barra. El tiempo juega un papel fundamental en este juego y será crucial que atendamos los pedidos a gran velocidad para poder abastecer a todos los clientes a la vez y acumular combos. Conforme pasan los niveles, el número de 'taps' que tendremos que hacer sobre la pantalla para preparar todos los pedidos se elevará, y por ello, mantener la concentración será vital. AL final, obtendremos una cantidad de dinero que podremos invertir en ir mejorando poco a poco el aspecto del restaurante.
Del mismo modo, al avanzar en los niveles iremos desbloqueando nuevos platos (nuevos ingredientes para las hamburguesas como lechuga o queso), y vendrán más clientes con pedidos más grandes, así que tendremos que comprar mejoras en la cocina e ingredientes que nos permitan abastecer a todo el mundo a tiempo, ya que los clientes tienen una paciencia limitada y si tardamos mucho en servirles, perderemos dinero y tendremos que tirar los alimentos a la basura. Del mismo modo, tendremos que hacer uso de un pensamiento estratégico para determinar en qué mejoras queremos invertir para aumentar la calidad de nuestro servicio.
Por otro lado, un aspecto a destacar de Cooking Town - Restaurant Game es sin duda su apartado gráfico, mucho más cuidado y bonito de lo que solemos ver en títulos similares. En este sentido, el juego toma una premisa que sabe que funciona y la hace crecer añadiendo una trama interesante y un apartado gráfico todavía más pulido.
Cooking Town - Restaurant Game un divertido juego casual en el que podrás poner a prueba tu capacidad de trabajar bajo presión mientras sirves cientos de hamburguesas para restaurar el viejo restaurante, y raro será que no acabes con antojo de hamburguesa después de un rato de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Town - Restaurant Game. ¡Sé el primero! Comentar